domingo, 17 de julio de 2016

Tesoros a examen (3)




¡¡Hola a todos!! Aquí me tenéis con otra entrada de productos terminados. Lo mío es un no parar… os aseguro que siempre he pensado: ufff si que gasta la gente rápido las cosas a mi me duran la vida… Pues hoy por hoy me tengo que tragar mis palabras (ñam, ñam),no sé si es que no era consciente porque tiraba los producto y me olvidaba pero últimamente estoy acumulando una de productos terminados… En fin dejemos mis percepciones extrañas aparte y empecemos con lo que realmente nos interesa que esta entrada va a ser de las largas.



1.Champú cabello graso ortiga y limón- Bio Seasons: en el último post os comenté que había probado productos de la marca Bio Seasons. Este es el único que no me ha acabado de ir bien. Este champú está pensado para cabello graso, por lo que yo esperaba que me durará más tiempo el pelo limpio con él, pero no fue así. Yo suelo lavarme el cabello cada dos días por lo que tampoco busco que me aguante el pelo tres días limpio, porque en mi sería imposible, pero al menos que el segundo día lo lleve limpio. Esté producto se me quedaba corto, el segundo día ya no me veía el pelo suelto, así que no repito. El olor sí que tengo que decir que era bueno, muy fresquito.  Lo compré en la web de ecco-verde, pero he estado buscándolo y ya no está en venta. Así que no os puedo dejar el enlace, aunque todos los champús están a 6.99€, así que supongo que fue el precio que pagué por él. 

2.Mascarilla Reparación Total – Deliplus: creo que este producto no necesita presentación. Yo la compré en su día porque la veía por todas partes recomendada y por el precio que tenia (alrededor de los 2 €) decidí probarla. Os tengo que confesar que me sorprendió muchísimo, es que deja el pelo tan suave, es increíble. Yo no he notado el pelo reparado como dice la marca, pero si suave suavísimo. Cuando la utilizaba no tenía que hacer ningún esfuerzo al peinarme, parecía que los enredos se deshacían solos. A pesar de que los ingredientes no me acaban de convencer, por el resultado que me da, en un futuro seguro que repito. 




3.Champú Original Remedies Vitalidad 5 Plantas - Garnier: este champú lo compré un día paseando por  Carrefour. Vi lo  de las 5 plantas y me eche de cabeza a por él. Ahora pensándolo bien, que manera de caer más tonta… en fin que no me ha ido nada bien. Tenía la sensación de que no me limpiaba bien el cabello. Yo lo he acabado gastando combinándolo con el de Ortiga y Limón de Bio Seasons. Ha sido la única manera de llevar el pelo decente con dos champús que no me han ido bien. Donde lo he encontrado más barato ha sido en Primor a 2.45€. 

4.Acondicionador Mango y Limón- Essere: tengo pendiente haceros un post de este producto junto con una mascarilla porque son dos productos de la marca que me encantan y no me canso de repetir. Este acondicionador te deja el pelo suave al momento, no es super hidratante (yo si busco hidratación tiro de mascarillas), pero para días que no me voy a dejar el pelo suelto y quiero que esté suave sin más, me va muy bien. Su precio es de 12.99€ en Ecco-verde. Si os fijáis han cambiado el dibujo del bote pero es el mismo producto porque en mi ultima reposición me llego ya con el packaging nuevo.   



5.Manteca Corporal Vermont Va Va Voom de manzana y arándalos - Body America: os enseñé una manteca como esta pero de fresa y vainilla en el último post de productos terminados. Como os dije no me ha ido mal, aparte de que tenía un olor muy agradable. Lo que si que he notado ahora en verano es que costaba que la piel la absorbiera del todo e iba pringándome si me tocaba la piel. No la volveré a comprar, si alguna esta interesada en la web de beauteprivee la venden por temporadas. 

6.Aceite Corporal Refrescante de Citrus- Weleda: este producto me vino en una cajita de subscripción hace un tiempo. Lo tenía bastante muerto de la risa en el armario porque un aceite para después de la ducha no me acababa de convencer. Así que un día que me quedé sin crema de manos se me ocurrió utilizarlo en las manos antes de irme a dormir. A pesar de que la textura es pringosa por ser aceite, se secaba bastante rápido y lo fui gastando noche tras noche así. Según la marca está pensado para estimular y revitalizar por lo tanto hubiera sido mejor aplicarlo por las mañanas, lo sé, pero yo tampoco noté que me fuera a dormir más alterada de lo normal del olorcito a limón. Esta marca la podéis encontrar en bastantes farmacias y parafarmacias. He visto que en Ecco-verde podéis comprar este tamaño pequeño a 2.99€. Esta muy bien para probar si no os animais con el tamaño grande. Yo por mi parte no repetiré ya que no suelo ponerme aceites por el cuerpo. 


7.Mascarilla purificante – Caudalie: estaba leyendo el modo de uso de esta mascarilla y me acabo de dar cuenta que no me la aplicaba bien… Según Caudalie hay que humedecer la cara y aplicarla. Yo las 2 veces que la he usado se me pasó lo de humedecer… en fin, a pesar de eso, no me disgustó. Tampoco vi unos grandes efectos en la piel, pero la sensación después de usarla me gusto,  ya que me dejó la piel mate y ahora en verano se agradece.  La tengo en casa en tamaño grande porque me la compré antes de darme cuenta que tenia esta minitalla. Menos mal que la minitalla no me fue mal. Ahora la probaré siguiendo bien los pasos. La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, como en la web de Caudalie a 22.70€, que buscándola por la web he visto que han cambiado el packaging.   

8.Crema perfeccionadora Pivoine Sublime- L’Occitane: este producto me llamo la atención por su palabra de “perfeccionadora”. Según la marca ayuda a embellecer la piel, mejorando la textura, se nos verá una piel lisa, aterciopelada, suave y nos ayudará a difuminar arrugas e imperfecciones. Con esta presentación allá que me fui a por ella. Es una crema que en tema de hidratación en pieles grasas cumple, tenía un buen olor y aparte era muy agradable de aplicar ya que me daba una sensación de frescor. El tema de mejorar la piel yo no veía nada especial y el difuminar arrugas y imperfecciones en mi caso no ha funcionado. Me da pena porque la compré con mucha ilusión, ya que l’Occitane es una marca que rara vez me defrauda pero esta crema no ha sido todo lo que yo buscaba. La compré en L'Occitane a 35€. 




9.Locion Micelar Etre Ado – Fun’ Ethic: Esta agua micelar está pensado para pieles jóvenes con problemas de acné. Es antibacteriana, astrigente y antioxidante gracias al ingrediente principal que es el pomelo. Esta es la primera agua micelar biológica que he probado y no me ha ido mal. No ha sido la pera limonera en temas de desmaquillar,  ya que si iba muy maquillada había que darle dos pasadas, pero no me importaría repetir o probar con otra gama que tiene la marca para pieles a partir de los 20 años. Lo que no me gusta es el tamaño de 200ml que me dura muy poco acostumbrada a otras aguas micelares que traen el doble de cantidad. La encontrareis tanto en Ecco-verde por 6.99€ o en Oliviatheshop a 7.00€ (que por cierto, he encontrado esta web buscando enlaces al producto y de verdad visitarla, que web más cuidada, yo me he tirado un buen rato viendo todo lo que venden).
10.Crema de manos de almendra, leche y cera de abejas – Burt’s Bees: me compré un pack de esta marca con minitallas para poder probar varios productos antes de lanzarme a por tallas grandes.  El principal ingrediente de esta crema es el aceite de almendra y os tengo que decir que huele que da gusto, incluso a mí que me gustan los olores dulces, creo se pasa de fuerte. El olor es bueno pero puede llegar a cansar. Es una crema densísima con lo que cuesta bastante que se absorba bien en la piel. Yo me la aplicaba antes de ir a dormir y sí que es verdad que hidrata pero tampoco me veía las manos de princesa para lo densa que es la fórmula. Yo no repetiré porque prefiero cremas que me hidraten igual pero que no me pringuen tanto. El pack donde me vino me costó 15.99€ pero si os interesa la crema sola la podéis encontrar por 11.99€ aquí


11.Pincel 02- Ainhoa: me deshago de este pincel porque se me ha despegado del mango, una pena porque me iba bien. Lo utilizaba para peinar las cejas y para quitar exceso de máscara de pestañas.  No recuerdo ni donde lo compré ni el precio, pero este tipo de pinceles los podéis encontrar en muchas marcas.

12.Face Make Up Fixer - Kiko: este fijador me lo compré pensando en utilizarlo los días de verano calurosos que no me aguantan nada los productos en la piel. Me ha costado mucho acabarlo porque no me ha gustado nada, cuando lo echaba sobre la piel tenía la sensación de que me estaba echando laca, en serio, además se me quedaba como la piel pegajosa. No repetiré porque aparte no he notado que con él se me alargará la duración del maquillaje.  Lo tenéis en Kiko a 7.90€. 



13.Corrector El Borrador- Maybelline: si habéis leido el último post de compras en primor habréis visto que lo he repuesto porque me gusta mucho. Me cubre lo que necesito sin resecar. Valido solo para las que tengáis poca ojera sino se os quedará corto. Lo compré en Primor a 8.95€.

14.Base Matt & Care- D’Orleac Professional: esta base de maquillaje promete un cobertura media pero con textura ligera y acabado mate. Estoy de acuerdo con la cobertura media y el acabado mate pero con la textura ligera no. Me costaba mucho trabajarla porque era muy densa. El acabado recién puesta era bonito pero me sacaba brillos muy pronto y tampoco me duraba mucho en la piel. Yo no repetiré, utilicé el tono 01 que tiende al rosado. No recuerdo ni donde me la compré porque creo que esta marca la venden en peluquerías o centros de estética pero la podeis encontar en Beautystorebcn a 8.93€.  

15.Polvos Translucidos Prime and Fine- Catrice: estos polvos sueltos me han durado más de un año utilizándolos casi a diario. Era un polvo blanquecino pero que si lo aplicabas con cuidado no te dejaba la piel blanca. Para pieles grasas lo veo muy recomendado porque matifica muy bien. La pega… creo que los han retirado. De todas formas Catrice sacó el mismo polvo en formato compacto así que supongo que el efecto será muy parecido. Os dejo el enlace del polvo compacto por si os interesa. Lo he visto tanto en Maquillalia y Douglas a 5.69€ 

Estos han sido todos los productos que he acabado hasta el momento, ¡casi nada eh...! Explicarme, ¿también soléis acabar tantos productos tan rápido?¿Compartimos algún producto que hayáis acabado? ¿Los habíais probado? Espero vuestras experiencias estaré encantada de leeros. 

¡Feliz domingo! :D



Millones de Tesoros

10 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Pero cuantas cosas acabais todas! Yo pensaba que usaba muchas cosas pero ahora creo que soy bastante minimal ;-)
    El aceite de Weleda si me llama la atención, yo si los uso.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te aseguro que no era consciente que gastaba tantos productos tan rápido hasta que empecé con el blog. El aceite para lo poco que los utilizo, este me fue bastante bien. Un besito!

      Eliminar
  2. Cuantos productos terminados! Tuve ese corrector de Maybelline y me quedaba un poco rosa para mi (soy más amarilla jaja) mas alla de eso la consistencia estaba bastante bien y sirve para un look natural!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que los correctores de Maybelline parece que tienden al rosado. En mi caso ya me van bien porque mi piel es bastante neutra tirando a rosada. Un besito!!

      Eliminar
  3. El aceite de Weleda también lo he probado y me ha gustado para hidratar por su textura en aceite y ser bastante seco (y su olor!). También la mascarilla amarilla de Deliplús, que tengo sieeempre un bote en el armario de los 'por si acasos' y casi siempre se viene conmigo de viaje. Espero tu review del acondicionador de Mango! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite sí que recuerdo que olía de muerte y se secaba en un plis. A ver si tengo tiempo que hago el review del acondicionador porque merece la pena. Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. Pues si que has acabado cositas!! De bio seasons aún no he probado los champús pero los geles son una maravilla, me encantan, pero que un producto salga bien no significa que otros no puedan ir fatal. También probé el borrador de Maybelline pero no era para mi así que terminé por comprar otro corrector y de los polvos de Catrice había oído hablar mucho pero nunca me decidí a comprarlos porque al final encontré la base adecuada y ya no los necesitaba. El resto no los he probado pero que pena la crema de L'occitane, para que publicitan cosas que no cumplen?... en fin. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho los geles de Bio Seasons pero con el champú no acerté, aunque también te digo que tengo un pelo muy de princesita y para encontrar un producto que me vaya bien… bffff aún sigo en la búsqueda. Con la crema de L’Occitane me llevé un buen chasco, pero también es verdad que tengo una piel bastante problemática y milagros a veces tampoco pueden hacer. Un besazo!!

      Eliminar
  5. Amo la mascarilla de deliplus; es un básico para mi!:) Una pena que ninguno de los champús te haya funcionado... en ese sentido me siento algo identificada contigo aunque ahora estoy con uno de lush que me va bastante bien para la grasa...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo atrás utilicé unos champús sólidos de Lush para el cabello, el New y el Jumping Juniper pero era un poco torpe para lavarme el pelo con este formato de champú. Vi en tu haul de Lush que estas utilizando el Montalbano, me lo apuntaré y a ver si me animo a probarlo. Un besito guapa!

      Eliminar