martes, 28 de junio de 2016

Haul de Junio - Primor


¡¡Hola a todos!!Este mes las compras se me han ido un poco de las manos. Hice un pedido a primor bastante grande así que he decidido separarlo en dos entradas, uno solo de maquillaje que lo tendréis próximamente y este de productos varios.  Os dejo todos los enlaces a los productos si os interesa alguno. 



Necesitaba reponer agua micelar porque la que estaba utilizando se me estaba gastando y me acordé de esta de Byphasse que tuvo mucho bombo hace un tiempo. Su precio es de 2.99€.

En la web de primor hay un apartado llamado productos relacionados y trasteando me tope con el desmaquillante de ojos express de Bourjois. Este desmaquillante siempre quise probarlo pero lo recordaba mucho más caro así que me frenaba mucho el comprarlo. Cuando vi que estaba a 2.99€ no me lo pensé. Aun no lo voy a estrenar porque tengo otro en uso pero será mi repuesto en cuanto lo acabé. 


Después de mi buena experiencia con el champú de Arcilla y Limón de la gama Original Remedies de Garnier me he animado a comprar estos dos champús. El de Camomila porque me gusta utilizar productos con camomila en verano, ya que me ayudan a intensificar un poco la acción aclarante que hace el sol en mi pelo. El de Avena me ha llamado la atención porque según Garnier está pensado para cuero cabelludo sensible así que con el tute que le damos al pelo en verano he pensado que me puede ir bien. Los dos están en primor a 2.45€ (Camomila - Avena). 


Por último os enseño el regalo que me mandó primor. Es un gel de ducha de Natural Honey con olor a colonia. La verdad que el olor es un poco fuerte para mi gusto pero tampoco esta mal. Tambien me regalaron una muestra de la colonia Touch de Tous que por cierto, huele muy bien. Es floral con un toque dulzón.  Muy agradecida a primor por estos detalles, me gustan mucho más que los pintauñas de Astra que regalaban hace un tiempo, que los colores no eran mucho de mi agrado. 

En unos días os enseñaré las compras en primor de maquillaje. ¿Habéis comprado mucho este mes? Conocíais estos productos?


¡¡Gracias por leerme y feliz martes!!


Millones de Tesoros

4 comentarios:

  1. Jajaja, me parece que te pasa como a mi que se me acaban todos los productos a la vez, o estoy un siglo sin comprar nada o me toca todo de golpe :O
    Ese gel de olor colonia se lo regalaron a mi madre también al comprar no se qué y ella está contenta con él, a ver qué tal te va a tí.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Sii sii totalmente, siempre he tenido la percepción de que los productos me duraban eternamente y estos meses no doy abasto en acabarlos, van uno detrás de otro. Pues el gel lo utilizaré este verano a ver que tal va en la ducha. ¡Gracias por tu comentario guapa! ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. He probado el desmaquillante de ojos de Bourjois y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que va bien porque tengo ganas de estrenarlo. Un besito!!

      Eliminar